estaciones

Estaciones Abanderadas

Meroil está presente en toda España a través de sus casi 200 estaciones de servicio abanderadas distribuidas a lo largo de la geografía española: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid.

En nuestras estaciones de servicio encontrará carburantes de primera calidad y una amplia gamade productos para el automóvil. Además están a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de tarjetas adaptadas a todas las necesidades: puntos, descuento, transporte, gasóleo profesional.

Desde el inicio Meroil siempre se ha posicionado al lado del empresario independiente del sector, ofreciendo a los propietarios de Estaciones de Servicio todos los instrumentos y ayuda necesaria para que sean ellos quienes realmente gestionen su propio negocio y obtengan el máximo beneficio. 

En este sentido, se ofrece a los abanderados herramientas de marketing, como nuestro programa de puntos MEROIL FIDELITY, nuestras tarjetas de descuento (válidas para una sola estación o para todala red), tarjetas para los profesionales del transporte con gestión directa con la AEAT, acciones promocionales periódicas, uniformes para el personal, jornadas informativas sobre aspectos interesantes dels sector...

 Todo ello siempre desde una vertiente de ofrecimiento de servicios y nunca desde la imposición. 

 

 

 

Online bookmaker Romenia bet365