NUEVO CATÁLOGO DE PUNTOS

A partir del 20/12/13 entrará en vigor el nuevo catálogo de puntos. Eso quiere decir que el 19/12/13 será el último día en que se puedan solicitar regalos del catálogo actual.

El nuevo programa incorporará unos pequeños cambios respecto al programa actual. Los principales son los siguientes:

  1. Cambio de regalos: Se han incorporado nuevos regalos.
  2. Cambio de modelo de catálogo: Será de un formato DIN A 4 doblado, que será más práctico para entregar en las estaciones.
  3. Datos clientes: Los clientes cuyos datos no estén entrados en Meroil , podrán acumular puntos pero no podrán pedir regalos. Si un cliente se encuentra en esta situación deberá rellenar una nueva ficha en la estación y esta deberá enviarla urgentemente por fax o mail a Meroil. Deberá constar la numeración de la tarjeta y los datos firmados por el cliente y en 24 horas podrá pedir el regalos
  4. Personal: Los empleados de las estaciones no pueden participar en el programa.
  5. Recogida de regalo : A la hora de recoger el regalo será obligatorio ir con el tique , DNI y  la tarjeta  de puntos, debiendo coincidir todos los datos, es decir tiene que ir el titular a recoger el regalo.

 

 

 

 

GLP MEROIL

MEROIL dispone de dos nuevos puntos de suministro de GLP en nuestra red abanderada. Con él ya tenemos 6 estaciones que ofrecen GLP a sus clientes.

                -Av. Meridiana 666, Barcelona

                -Crta. de Mataró 10, Sant Adriá del Besos

                -Av. de la Fama 2, Cornellà del Llobregat

                -Plza. de la Sardana 3, Esplugues del Llobregat

-Via Arcadia 14, Sabadell

-Crta. Barcelona-Puigcerdà Km 26,9, Granollers

El GLP ( Gas licuado del Petróleo ) es el combustible alternativo más utilizado en el mundo. Actualmente más de 14 millones de vehículos ya lo utilizan.

Se trata de una mezcla de butano y propano, gases que provienen del petróleo y también del gas natural. Es un carburante limpio y de futuro.

El GLP aporta una serie de ventajas sobre los carburantes tradicionales:

-          Prestaciones equivalentes a vehículos de Diesel y Gasolina

-          Precio más económico

-          Menores costes de mantenimiento del vehículo

-          Alarga la vida del motor

-          Menor consumo de aceite

-          Conducción suave y silenciosa

DATOS CONSUMO PRODUCTOS PETROLÍFEROS


Según los últimos datos publicados por la CORES (Corporación de Reservas Estratégicas) comparando el consumo interanual entre Enero y Octubre de combustibles y carburantes seguimos en cifras negativas de consumo.

La gasolina 95 ha sufrido un descenso acumulado de un -5,18 %, mientras que la bajada de consumo para la gasolina 98 ha sido de un -14,31%.

Por lo que respecta al gasóleo de automoción, incluyendo diferentes tipos de biodiesel, ha descendido un -3,85 %.

El gasóleo B, utilizado en la industria y agricultura, ha sufrido un descenso del -6,03 %, mientras que por último el gasóleo C de calefacción es el que ha notado más la crisis y ha descendido un -16,12%.

 

 

 

Online bookmaker Romenia bet365