Presentación Corporativa

Meroil nace en 1993 como operador petrolífero con el objetivo de suministrar carburantes y productos relacionados a estaciones de servicio, distribuidores, industria y el sector agrario.

El nacimiento de Meroil ha sido el proyecto de mayor envergadura, solidez y solvencia de cuantos se han desarrollado en el panorama energético español por parte del empresariado independiente desde la liberalización del sector petrolífero nuestro país.

La construcción de la Terminal de recepción y distribución de carburantes en el puerto de Barcelona en el año 2004 y sus posteriores ampliaciones finalizadas en el 2012 hacen que Meroil disponga de la segunda Terminal más grande del territorio nacional con 125.000 m2 de superficie y con una capacidad de almacenaje de 1.000.000 m3 de combustible repartidos en 45 tanques.

Mención especial merece la última ampliación de la terminal realizada, materializada mediante una Joint Venture al 50% con el gigante energético ruso LUKOIL-LITASCO inaugurada en Abril del 2012, así como el acuerdo alcanzado con AEGEAN MARINE PETROLEUM NETWORK INC. , una de las mayores empresas de bunker a nivel mundial. 

Meroil cuenta con una red de distribución de más de 200 estaciones de servicio abanderadas repartidas por todo el país. 

Desde Meroil suministramos gasolinas y gasóleos para automoción, la industria, las flotas navales (bunker) y colectivos agrícolas. El abastecimiento de Meroil se realiza a través de contratos SPOT o de acuerdos a largo plazo. Los contactos diarios que mantiene Meroil con todos los operadores nacionales e internacionales del mercado de petróleo (majors, traders, brokers, armadores, agentes marítimos, etc…) y el conocimiento de todas las técnicas de compra / trading, nos permiten cubrir todas las necesidades de aprovisionamiento del modo más eficiente.

La decisión de compra de nuestros combustibles se basa siempre en criterios de calidad, siendo nuestros proveedores las mejores refinerías del mundo, que descargan sus productos en nuestra moderna Terminal de Barcelona o en alguna cualquiera de las terminales asociadas en A Coruña, Cartagena, Huelva, Santander, Valencia y Vigo. Meroil apuesta por la investigación y desarrollo de nuevos productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y sean más respetuosos con el medio ambiente. Consecuencia de ello es la comercialización de Biodiesel vegetal de primer uso, Bioetanol, GLP y la instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos. Contamos con una red de distribución de más de 200 estaciones de servicio abanderadas repartidas por todo el país, en las que podrá encontrar además de carburantes, toda una amplia gama de productos (lubricantes, líquido de frenos, limpia parabrisas, etc…) y servicios para su automóvil.

En Meroil, continuamos avanzando en el desarrollo de nuevos productos y servicios para nuestros clientes.

 

Online bookmaker Romenia bet365