Tarjeta Fidelity

Desde Meroil queremos premiar su fidelidad, por eso hemos diseñado la tarjeta de puntos Meroil FIDELITY. Con ella podrá sumar puntos en todas aquellas estaciones Meroil adheridas a la misma y obtener magníficos regalos. Cuantos más litros repostes en nuestras estaciones más puntos acumularás y por tanto mejores regalos podrá conseguir.

Para conseguirla consulta la relación de EESS adheridas al programa Meroil Fidelity acude a la más cercana y solicítala en el mostrador. Desde ese mismo momento ya la podrás utilizar para acumular puntos, aunque para poder canjear los puntos por regalos deberás haberla activado.

Para activarla lo podrás hacer fácilmente desde esta misma web, completando tus datos en un breve cuestionario y validando tu dirección de correo electrónico.

La tarjeta FIDELITY es personal e intransferible y muy fácil de utilizar. Si tienes dudas acude a tu Estación de Servicio Meroil y te las aclararán o si lo prefieres consulta las bases en esta misma web Bases Tarjeta Meroil Fidelity. Los puntos pueden variar en función de la Estación de Servicio entre 1 litro = 1 punto a 1 litro = 3 puntos.

Lo hemos organizado para que aproveches tus visitas a la Estación de Servicio para que desde allí solicites el regalo que más te guste y lo vayas a recoger también allí. Así no tienes que estar pendiente de estar en casa para recibirlos.

Te recomendamos que acudas a tu estación habitual para conocer su disponibilidad.

Activa tu tarjeta aquí
Catálogo de puntos
Consulta de puntos
Bases